FICHA NÚMERO 29-TERCER CURSO
1.- Elige y rodea.
-This is my favoourite hat. It´s yellow and orange. Este es mi sombrero favorito. Es amarillo y naranja.
-These are my favourite socks. They are blue and white. Éstos son mis calcetines favoritos. Ellos son azules y blancos.
- This is my favourite dress. It´s red and yellow. Éste es mi vestido favorito. Es rojo y amarillo.
2.- PARTE A: Lee el texto. This is May.Esta es May. She´s ten years old. Tiene 10 años. She´s got Brown hair. Tiene el pelo castaño. She´s got brown eyes. Tiene los ojos marrones. She can sing and dance. Ella sabe cantar y bailar. She can´t swim. Ella no sabe nadar.
Every Monday, May reads Chinese books with her friends. Cada domingo, May lee libros en chino con sus amigos. Every Tuesday, she rides a bike to school. Cada martes, monta en bicibleta a la escuela. On Wednesdays, she plays music at school. Los miércoles, ella toca música en la escuela. On Thursdays, she sings English songs with her friends. Los jueves, canta canciones en inglés con sus amigos. Every Friday, she cooks eggs at home. Cada viernes, ella cocina huevos en casa.
PARTE B: Escribe el día que corresponda según la acción que hace(mira el texto).
PARTE C: Escribe true- verdadero o false- falso.
May reads Chinese books. May lee libros en chino. ___________
May rides a bike to school on Fridays. May va en bicicleta a la escuela los viernes. ___________
She plays music at home. Ella toca música en casa. _________
She plays music at school on Wednesdays. Ella toca música en la escuela los miércoles. ____________
She cooks pizza. Ella cocina pizza. __________
PARTE D: Por favor, contesta yes- sí o no- no.
-Does May ride a bike on Mondays?-¿May monta en bicicleta los lunes? __________
-Does May sing English songs?-¿May canta canciones en inglés?____________
-Does May cook on Fridays?- ¿Cocina May los viernes? ________
-Does she play music on Wednesdays?-¿Ella toca música los miércoles? ________
-Does May read Chinese books on Tuesdays?- ¿May lee libros de chino los martes? _______
·
White paper-papel blanco
·
Watercolours-acuarelas
·
Colored pencils-lápices de colores
Steps:
1º On a white paper, draw a brown
line that separates the surface from the subsoil. En un papel blanco, dibuja
una línea marrón que separa la
superficie del subsuelo.
2º You can start with a little worm.
Puedes empezar con un gusano pequeño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras y estaré encantada de leerte.