domingo, 17 de enero de 2021

PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA 18-22 DE ENERO-CUARTO

 

FICHA NÚMERO 1- CUARTO- PRIMERA SESIÓN

1.- CLOTHES. ROPA. Draw and write their names . Dibuja y escribe sus nombres.

boots(botas), dress(vestido), gloves(guantes), hat(sombrero), pants(pantalones), sandals(sandalias), scarf(bufanda), shirt(camisa), shoes(zapatos), shorts(pantalones cortos), skirt(falda), socks(calcetines), suit(traje), sweater(traje), tie(corbata), vest(chaleco).


2.- Write and colour: Escribe y colorea. Using my five senses. Usando mis cinco sentidos. I see-Yo veo, I smell-Yo huelo, I hear-Yo escucho, I taste- Yo saboreo, I touch-Yo toco.


3.- Une los adjetivos contrarios.Upstairs(arriba), late(tarde), old(viejo), terrible(terrible), early(temprano), short(bajo),good(bueno), stand(de pie), wonderful(maravilloso), old(viejo), fat(gordo), small(pequeño), long(largo), downstairs(abajo), tall(alto), new(nuevo), big(grande), bad(malo), sit(sentarse), thin(delgado), start(empezar), short(corto), young(joven), finish(terminar).





4.- Spell the days of the week in English. Deletrea los días de la semana en inglés.

Monday: Capital em, ou, en, di, ei, guay.

Tuesday:                                                      Wednesday:

Thursday:                                                    Friday:

Saturday:                                                    Sunday:

5.-  Write these numbers in English. Escribe estos números en inglés.

2:                                4:                                6:                             12:

21:                             25:                             30:                             40:

55:                             67:                             73:                             79:

FICHA NÚMERO 2. CUARTO-SEGUNDA SESIÓN

1.- Draw these classroom objects, paint them and write their names. Dibuja estos objetos de clase, pintalos y escribe sus nombres.book(libro),, scissors(tijeras), crayón(color), book(libro), ruler(regla), paper(papel), notebook(libreta), pen(bolígrafo), pencil sharpener(sacapuntas), pencil(lápiz), glue(pegamento), eraser(goma).


2.- Draw this house with the different rooms and objects. Dibuja esta casa con las diferentes habitaciones y objetos.

Bedroom(dormitorio), bathroom(baño), kitchen(cocina), living-room(sala de estar). Roof(tejado), chimney(chimenea), lamp(lámpara), window(ventana), pillow(almohada), bed(cama), wardrobe(armario), mirror(espejo), shower(ducha), sink(lavabo), toilet(váter), bunk bed(litera), tap(grifo), cooker(cocina), cupboard(armario), fridge(frigorífico), picture(cuadro), armchair(sillón), table(mesa), sofá(sofá).



3.- Write seven colours, seven numbers, seven body parts and seven animals in English. Escribe 7 colores, 7 números, 7 partes del cuerpo y 7 animales en inglés.

4.- Write these ordinals in English. Escribe estos números ordinales en inglés.

Primero:                                                      Tercero:

Quinto:                                                        Octavo:

Décimo sexto:                                            Décimo noveno:

Vigésimo:                                                   Trigésimo:

5.- Write the verb have got and fill the gaps. Escribe el verbo tener y rellena los huecos.

I have got

You have got

He, she, it has got

We have got

You have got

They have got

I ___________ a parrot. Yo tengo un loro.

You _________ a lion. Tú tienes un león.

He _________ a snake. Él tiene una serpiente.

We _________ some foxes. Nosotros tenemos algunos zorros.

They _______ a turtle. Ellos tienen una tortuga.

FICHA NÚMERO 3. CUARTO-TERCERA SESIÓN.

1.- Read, write  this text and answer these questions. Lee, escribe este texto y contesta a las preguntas.

Nelly is a nurse. Nelly es enfermera. She works at the hospital. Trabaja en el hospital.  She looks after sick people. Ella cuida gente enferma. She gets up at six o´clock in the morning. Ella se levanta a las seis en punto de la mañana. Then, she eats breakfast at half past six. Después, desayuna a las seis y media. At seven o´clock she drives her car to the hospital. A  las siete en punto ella conduce su coche hacia el hospital. At twelve, she has lunch. A las doce, ella almuerza. She goes home at five o´clock. Ella regresa a casa a las cinco en punto.

1.- What is her name?-¿Cuál es su nombre?

2.- What is her job? - ¿Cuál es su trabajo?

3.- Where does she work?- ¿Dónde trabaja?

4.- What does she do in the hospital?- ¿ Qué hace en el hospital?

5.- What time does she get up in the morning?-¿A qué hora se levanta por la mañana?

6.- What time does she eat breakfast?-¿ A qué hora ella desayuna?

7.- What time does she drive her car to the hospital?- ¿A qué hora  ella conduce su coche al hospital?

8.- What time does Nelly start work?- ¿A qué hora Nelly empieza a trabajar?

9.- .- What time does she have lunch?- ¿A que hora ella almuerza?

10.- What time does she go home?- ¿A qué hora ella va a casa?

2.- Write the rules of our class in English on a paper. Escribe estas normas de nuestra clase en inglés en un folio.

IN OUR CLASS(EN NUESTRA CLASE).

We are a team. Nosotros somos un equipo.

We are positive. Nosotros somos positivos.

We respect each other. Nosotros nos respetamos unos con otros.

We try our best. Nosotros mostramos lo mejor de nosotros.

We make good choices. Nosotros hacemos buenas opciones.

We are kind. Nosotros somos amables.

We are honest. Nosotros somos honestos.

We listen to each other. Nosotros escuchamos unos a otros.

We work hard. Nosotros trabajamos mucho.

We encourage each other. Nosotros nos animamos unos a otros.

We are all important. Nosotros somos todos importantes.  


                                                                                      

 

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras y estaré encantada de leerte.