FICHA NÚMERO 11- 3º CURSO
1.- Match the opposite words in your notebook. (Empareja las palabras opuestas en tu libreta).
For example: bad- good
Bad(malo) good(bueno)
Big(grande) hot(caliente)
Cold(frío) light(claro)
Dark(oscuro) low(bajo)
Fast(rápido) slow(lento)
High(alto) small(pequeño)
Old(viejo) tall(alto)
Short(bajo) Young(joven)
2.- Draw the following jobs in your notebook and write their names below(Dibuja los siguientes trabajos en tu libreta y escribe sus nombres debajo).
Nurse(enfermera), teacher(maeatro), dentist(dentista), police officer(policía), chef(cocinero), barber(peluquero) and pilot(piloto).
3.- Fill the gaps with these words.(Rellena los huecos con estas palabras).
Is(es) /The(la) /have(tengo) /in(en) /my(mi)
1.- ____________ frog is green. ________ rana es verde.
2.- This ________ my rabbit. Este ________ mi conejo.
3.- The bird is _________the nest. El pájaro está _________ en el nido.
4.- I ______ a duck. Yo _________ un pato.
5.- This is __________ horse. Esto es _________ caballo.
4.- CRAFT. MANUALIDAD. Let´s make a flower with different positive adjectives. Hagamos una flor con adjetivos positivos.
We need different coloured paper(papel de diferentes colores), crayons(colores), glue(pegamento) and a pencil(lápiz). Podéis hacer la flor en la libreta y la pintáis de diferentes colores con rotuladores o colores.
Amazing(maravilloso), bright(brillante), sweet(dulce), creative(creativo), funny(divertido), kind(amable), strong(fuerte), smart(elegante), loving(cariñoso), brave(valiente) and helpful(servicial).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras y estaré encantada de leerte.