miércoles, 22 de abril de 2020

FICHA NÚMERO 15- CUARTO CURSO


FICHA NÚMERO 15- CUARTO CURSO

1.- Choose healthy and unhealthy habits. Elige entre hábitos saludables y hábitos no saludables.

Brush your teeth after breakfast, lunch and dinner(Cepillar tus dientes después del desayuno, almuerzo y cena), eating fruit and vegetable every day(comer fruta y verdura cada día), drinking fizzy drinks every day(beber bebidas con gas), eating too many sweets(comer demasiados dulces), drink wáter every day(beber agua cada día), practice some sport(practicar algún deporte).

HEALTHY HABITS- SALUDABLES    UNHEALTHY HABITS- NO SALUDABLES

2.- Write the right antonyms in these sentences. Escribe los antónimos correctos en estas frases.

For example: It was very wet outside. Está muy húmedo fuera.

Wet- dry(seco)

-She came early to the party. Ella llegó temprano a la fiesta.

-The King was very rich. El rey fue muy rico.

-She writes with her left hand. Ella escribe con su mano izquierda.

-The big cat eats some food. El gato grande come algo de comida.

-The girl has short black hair. La chica tiene el pelo corto y moreno.

Long(largo), little(pequeño), right(derecha), late(tarde), poor(pobre).

3.- Answer about  your family. Contesta acerca tu familia.

For example: My father and my mother are my parents. Mi padre y mi madre son mis padres.

-My ___________ is my mother´s sister. Mi _______ es la hermana de mi madre.

-My __________ is my father´s father. Mi ________ es el padre de mi padre.

-My _________ are my aunt´s children. Mis ________ son los niños de mi tía.

-My _______ is my father´s brother. Mi tío es el hermano de mi padre.

Uncle(tío), aunt(tía), grandfather(abuelo), cousins(primos).

4.- CRAFT. MANUALIDAD. HOW TO MAKE A PAPER MONSTER AND A OWL BOOKMARK. CÓMO HACER UN MARCAPÁGINAS DE UN  MOSTRUO Y UN BÚHO. Como el 23 de abril es el DÍA DEL LIBRO. Vamos a hacer un marcapáginas. We need coloured paper(colores de papel), scissors(tijeras), crayons(colores) and glue(pegamento). No es necesario que hagas los dos, elige uno(monstruo o el búho).





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras y estaré encantada de leerte.