miércoles, 15 de abril de 2020

FICHA NÚMERO 12- CUARTO CURSO


FICHA NÚMERO 12- CUARTO CURSO
1.- Rellena los huecos con preposiciones. In(dentro de), on (encima de), behind(detrás de), next to(al lado de), under(debajo de).
1.     El perro está ____________  la casa.
2.     La chica está ____________ la casa.
3.     El gato está  __________ del tejado.
4.     La vaca está ___________ de la casa.
5.     El cerdo está ___________ la ventana.

2.- Draw these clothes in your notebook and write their names below. Dibuja estas ropas en tu libreta y escribe sus nombres debajo. También puedes poner el número correspondiente.

Boots(botas), dress(vestido), gloves(guantes), hat(sombrero), Pants(pantalones), sandals(sandalias), scarf(bufanda), shirt(camiseta), shoes(zapatos), shorts(pantalones cortos), skirt(falda), socks(calcetines), suit(traje) , sweater(jersey), tie(corbata) and vest(chaleco).



3.- Complete the numbers with the right letters. Completa los números con las letras que faltan.

4.- CRAFT. MANUALIDAD. MY FAMILY TREE. MI ÁRBOL GENEALÓGICO.
Draw in your notebook and paint it. Dibújalo en tu libreta y píntalo. Tenéis que escribir vuestro nombre y escribir el nombre de tus familiares.
                      My name: Mi nombre.
                      My mom: Mi mamá.
                      My dad: Mi papá.
                      Grandparents: abuelos.
                      My brothers and sisters:  Mis hermanos y hermanas.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras y estaré encantada de leerte.