miércoles, 15 de abril de 2020

FICHA NÚMERO 12- TERCER CURSO


FICHA NÚMERO 12- TERCER CURSO
1.- Rellena los huecos con preposiciones. In(dentro de), on (encima de), behind(detrás de), next to(al lado de), under(debajo de).


         1. El chico está _______ la casa.
            2. El gato está ______ la casa.
            3. El pájaro está _______ la casa.
            4. El perro está ________ la ventana.
            5. Los caballos están _______la casa.


 2.- Draw these clothes in your notebook and write their names below. Dibuja estas ropas en tu libreta y escribe sus nombres debajo.


3.- Complete the numbers with the right letters. Completa los números con las letras que faltan.
4.- CRAFT. MANUALIDAD. MY FAMILY TREE. MI ÁRBOL GENEALÓGICO.
Draw on your notebook and paint it. Dibújalo en tu libreta y píntalo. Tenéis que escribir vuestro nombre y escribir el nombre de tus familiares.
                  My name: Mi nombre.
                  My mom: Mi mamá.
                  My dad: Mi papá.
                  Grandparents: abuelos.
                  My brothers and sisters:  Mis hermanos y hermanas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras y estaré encantada de leerte.